LONGI Solar lanza una nueva planta de módulos mono 5GW y aumenta la capacidad de suministro

LONGi Solar, uno de los principales proveedores mundiales de productos solares monocristalinos, anunció la puesta en marcha de su fábrica de módulos monocristalinos de alta eficiencia de 5 GW en Chuzhou, Anhui, China. Este es otro paso adelante en la mejora de la capacidad de módulos monocristalinos de alta eficiencia de la compañía para satisfacer la creciente demanda global de productos de alta eficiencia.

La fábrica de 5 GW LONGi Chuzhou, con una inversión total de unos 328 millones de dólares, comenzó a operar en mayo de 2018. Con equipos de última generación, tecnología y líneas de producción totalmente automatizadas, se fabrican módulos de alta eficiencia, incluyendo el innovador módulo bifacial PERC mono de corte medio Hi-MO3 y otros productos de nueva generación que satisfacen la demanda de productos de alta eficiencia, confiabilidad y rendimiento.

Después de la puesta en marcha de los equipos, el aumento de la capacidad, la estabilización de la eficiencia y los trabajos de finalización, la fábrica de LONGi Chuzhou puso en marcha su primer módulo en enero de 2019. Hoy en día, el proyecto de la Fase 1 con 2.5GW está en pleno desarrollo, fabricando módulos para clientes globales. La fase 2 se encuentra en marcha y muy pronto comenzará a producir.

LONGi también anunció que seguirá adelante con los planes de ampliación de su capacidad de producción de lingotes y obleas de silicio monocristalino a 45 GW para 2020 y adaptará las capacidades de las células y los módulos a la demanda del mercado.

El rol de las Mujeres en el sector energético

ASOLMEX continua “Iluminando” a las familias huicholes