LONGi logra un nuevo récord de 22,38% de eficiencia con sus módulos monocristalinos

El fabricante fotovoltaico LONGi Solar ha logrado un nuevo récord mundial de eficiencia con su módulo monocristalino: un 22,38%. Lo que supone que ese módulo es capaz de transformar en energía eléctrica un 22,38% de la radiación solar que recibe. El registro ha sido verificado por la agencia de certificación global independiente TÜV Rheinland.

“LONGi ha superado continuamente los límites de eficiencia de los módulos de nuestros productos monocristalinos de alto rendimiento para mejorar aún más la relación precio-rendimiento. Este avance confirma una vez más el margen de desarrollo de la tecnología de módulos monocristalinos. Con continuas inversiones en I + D en tecnologías y procesos, existen nuevas innovaciones que se pueden aplicar rápidamente a la producción a gran escala, promoviendo así la transformación energética que lidera la tecnología solar”, explica Lv Jun, vicepresidente, LONGi Solar.

LONGi siempre se ha centrado en la mejora de las eficiencias de sus células y módulos. En los últimos años, sus productos monocristalinos han batido récords mundiales de eficiencia de conversión muchas veces.

Como empresa líder mundial en tecnología solar, LONGi tiene la confianza y el compromiso de liderar la transformación energética global con innovación tecnológica. La producción a gran escala del módulo de alta eficiencia valida la insistencia permanente de LONGi en la tecnología.

En México crece un 62 por ciento la energía solar

Asolmex premia trabajos periodísticos sobre Generación Distribuida