LED + Energía Solar = Grandes Ahorros

Hace mucho sentido el combinar tecnologías como la energía solar con los LED para generar grandes ahorros, que es exactamente lo que está haciendo la empresa de energía solar Visible Light Solar. Incluso si la luz funciona para alumbrar edificios o parques, se puede ahorrar hasta un 85% de la energía.

Mientras que ya existen en el mercado algunos otros sistemas que integran la tecnología LED y la energía solar, Visible Light Solar es la primera empresa en ofrecer la combinación solar/LED con retroadaptación de capacidades para los sistemas ya existentes, y de igual modo es un producto muy sencillo de programar. Adicionalmente, cada accesorio se puede programar de manera independiente en vez de tener un programa grupal. El hecho de que los accesorios se programen de manera independiente es muy conveniente ya que los niveles de los programas de iluminación para cada accesorio permiten brindar mayor seguridad a los usuarios ya que se incrementa la luz cuando se requiere y se reduce para generar grandes ahorros en energía.

El sistema de Visible Solar Light es diferente también porque no necesita la instalación de luces nuevas, por lo cual es excelente para mejorar los sistemas existentes para así ahorrar energía y dinero.

Todas las instalaciones utilizan energía soalr para operar los LEDs, lo cual es muy inteligente, pero se mantienen conectados a la red eléctrica para que en caso de que haya nubosidad estas áreas no se queden en la oscuridad.

led-soalr