Lector de e-books con Energía Solar

LG ha presentado un nuevo lector de e-books que tiene una célula fotovoltaica para que nunca te quedes sin pila a la hora de leer tus libros.

Leer libros de manera electrónica tiene muchos beneficios contra leerlos impresos, son ligeros, versátiles y son una gran alternativa para cargar muchos libros en un pequeño aparato. El incremento en los lectores de e-book también se ha incrementado para reducir el impacto en los bosques y el medio ambiente que tienen los libros impresos. Ya no se necesita imprimirlos, transportarlos y venderlos, lo cual consume mucha energía. En cambio los libros electrónicos se pueden comprar en la comodidad de tu hogar y sólo hace falta un aparato para poder leer muchos libros.

El punto en contra que pueden tener los lectores de e-books es que necesitan de energía eléctrica para poder usarse, y ahí es en donde LG entra en juego al colocar el panel solar dentro del lector y hacerlo prácticamente sustentable. Y para los que piensen que el panel solar no será suficiente, con sólo 4.5 horas de tenerlo al sol, tendremos 24 horas de energía para poder leer los libros, por lo que la eficiencia no es un problema. LG Display

lg-solar-ebook