Las células solares imitan a las plantas del hogar

El Instituto Nacional japonés de Ciencia y Tecnología industrial avanzada, Mitsubishi, y la Corporación Tokki han desarrollado una manera inteligente de integrar células solares a nuestras vidas, haciéndolas un poco más amigables a la vista. Conozcan las nuevas hojas en una versión tecnológica de las plantas del hogar.

La unidad parecida a una planta es una rama principal, dentro de las células solares de película fina en la forma y color verde que la recubre. ¡Incluso viene en una maceta! Las células están cubiertas con un film protector para alejarlas del agua y del oxigeno y se esta testeando la durabilidad de los elementos de la unidad.

Con todas las quejas acerca de la fealdad de los paneles solares, aquí se nos presenta una solución para obtener energía sin resentir la vista. OK, esto no hará mucho para mejorar el aspecto de las torres, ¡pero creo que será gracioso tener esas torres de teléfonos celulares con falsos pinos cubiertos en estas hojas! También será un trabajo doble ya que tienen a primera vista tienen ese aspecto.

células solares en forma de plantas

Comentarios Cerrados