Las casas Inteligentes harán nuestro consumo de Energía más “verde”

La tecnología inteligente está cambiando la forma en que usamos y ahorramos energía. Los hogares inteligentes mejoran el ahorro de energía y en la comodidad del propietario.

Los nuevos sistemas automatizados permiten a los propietarios integrar y regular los sistemas a lo largo de sus hogares. Desde la temperatura y el aire acondicionado a los sistemas de seguridad, cocinar y limpiar, los aparatos y sistemas inteligentes pueden manejar todos estos elementos y mucho más. A través de control remoto y acceso remoto a través de los teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, las luces se pueden encender o apagar, ajustar el calor y algunas otras opciones de configuración, Esto le ahorrará costos de energía y reducirá el consumo de energía.

Los propietarios de viviendas ya no tienen que pensar acerca de si deben o no dejar luces encendidas por la seguridad, o mantener el calor en funcionamiento durante todo el día simplemente para hacer la casa habitable, cuando regresan a casa desde el trabajo por la tarde. En cambio, los controles automatizados permitirán a los propietarios ahorrar dinero y energía en calentar o enfriar la casa de forma remota antes de que vuelva dueño de la casa, puede encender las luces, ajustar los termostatos en las horas punta, y mucho más.
La automatización permitirá a los propietarios de viviendas ajustar la temperatura teniendo en cuenta las condiciones en el exterior, época del año, el día, y niveles de humedad ya sean en casa o fuera, siempre y cuando se puede establecer una conexión a Internet.
Por supuesto, junto con el ahorro de dinero y la disminución en el consumo de energía y los residuos, un hogar automatizado mantendrá a los propietarios de las viviendas frías en el invierno o una casa caliente en el verano.
El control de la iluminación del hogar también ahorrará costos de energía y llevara a un consumo de energía más verde. Las casas inteligentes ajustaran la luz a un 90%, lo cual no es visible a simple vista, pero si tendrá un gran efecto en el ahorro de energía y dinero.

Además, los sistemas automatizados podrán encender las luces en habitaciones que estén siendo ocupadas y apagarlas cuando estén en desuso, también prender o apagar las luces a una hora determinada.

Electrodomésticos como lavadoras y secadoras, aspersores y estufas también pueden ser regulados de forma remota y encendidos a horas determinadas

Un hogar automatizado, ecológicamente verde simplificará la vida de los propietarios y ahorrar energía, ahorrara dinero, a través de termostatos programables, sensores de ocupación. Una experiencia de vida mucho más cómoda y relajada para los propietarios.

Energía más “verde”

Estado de la India planifica Parque de Energía Solar de 500 MW

Unidad de Aire acondicionado Aprovecha la Energía Solar para reducir costos del agua caliente