Lanza CIBanco financiamiento para paneles solares

Con CIPanel Empresarial, las empresas tendrán la oportunidad de adquirir e instalar paneles solares que produzcan energía limpia.

Ciudad de México.- CIBanco ha lanzado el financiamiento  CIPanel Solar Empresarial, con el objetivo de incentivar a las empresas mexicanas a que obtengan ahorros en su consumo eléctrico.

CIPanel Solar Empresarial es la solución financiera y sustentable para adquirir el sistema fotovoltaico que le permitirá ahorrar en el pago de energía de su empresa.

Este nuevo producto financiero verde es el primero de su tipo en la banca nacional, y se suma a los productos financieros verdes que tiene la institución: CIPanel Solar para personas físicas, el CIAuto Verde, tarjetas biodegradables, y otros más que forman su portafolio de banca sustentable.

El crédito CIPanel Solar Empresarial se puede tramitar en todas las sucursales que tiene CIBanco en el país, con tasa de interés fija y anual competitiva, con un enganche del 15 por ciento, plazos de entre 12 hasta 84 meses, montos de 60 mil a 5 millones de pesos, con un seguro de daños anual, pagos a capital y liquidación anticipada sin penalización.

Inicia operaciones el parque Solar Bluemex Power 1

“Sistemas Fotovoltaicos, records, records y más records”