Langomatic, Traductor Universal Accionado Con Paneles Solares

En los últimos años, el mundo entero se ha convertido en una aldea global donde las personas de diferentes culturas y lenguas se comunican entre sí para fortalecer su relación. Desarrollado para mejorar la comunicación entre las personas de diferentes culturas o idiomas, el “Langomatic”, creado por Richard White, es un traductor universal que funciona sin necesidad de aplicaciones, radio o señal de Internet para traducir diferentes idiomas a su lengua materna.

traductor solar

Viene con un traductor automático que recoge automáticamente el idioma y lo traduce sin ningún botón u otro dispositivo, el traductor universal viene con USB 3.0 para mejorar la velocidad de transmisión de hasta 5 Gbit / s, que es 10 veces más rápido que USB 2.0, y reducir el consumo de energía y el tiempo requerido para la transmisión de datos.

Con la integración de paneles solares de alta eficiencia, que aprovechan la energía natural durante el día, el traductor sostenible se ejecuta con una batería Li-ion 600MAH. Los usuarios pueden ajustar el volumen tocando uno de los 15 niveles de ajuste de sonido incorporado en el control táctil, mientras que el auricular giratorio permite el uso tanto del lado derecha como del lado izquierdo sin poner trabas a la funcionalidad del dispositivo.

traductor universal solar

El Langomatic viene pre-cargado con los 10 idiomas más hablados, es decir, Mandarín, Inglés, español, árabe, hindi, portugués, bengalí, ruso, japonés y alemán, y los traduce en Inglés utilizando el software del propietario. El Langomatic está disponible en varias opciones de color y de iluminación, lo que hace que sea atractivo para los usuarios a la moda.

traductor sostenible