Lámpara Solar LED O’Sun

Aun hay muchas partes en todo el mundo donde incluso la electricidad hoy en día es todo un lujo, ¿Por qué? simplemente la electricidad no ha llegado todavía a miles de zonas rurales. Estas personas por lo general tienden a confiar en la quema de algún tipo de combustible fósil para poder iluminar sus hogares de noche. Este es el caso en muchas partes de África y Asia Sur-Oriental, donde el desarrollo y sus beneficios aún no han filtrado a través de todo el mundo. Es en esos lugares que la energía solar ha estado ayudando y creando nuevas posibilidades.

El O’Sun es una lámpara solar portátil, un dispositivo que promete iluminar hogares, incluso en medio de la nada. El diseño de la lámpara en sí es bastante simple, utilizando energía solar podrías utilizar la lámpara unas seis horas a su máxima intensidad de iluminación. Desafortunadamente, no hay regulador de intensidad en él para poder prolongar las horas de luz.

En el interior hay 12 unidades de LED que componen la lámpara, es aproximadamente 80% más eficiente que las lámparas fluorescentes compactas convencionales, esto también ayuda mucho. También tiene un puerto de cargar móvil en caso de que estés al aire libre y necesites un poco de carga con rapidez, incluso se puede conectar a tu coche.

Diseño de Alain Gilles, la lámpara proporciona una opción de iluminación perfecta, tal vez muchas comunidades en las zonas tropicales y subtropicales pueden beneficiarse enormemente.

Para mas información visita el sitio oficial o-sun.net/