La Naturaleza y La Tecnología Combinadas

En términos generales, los elementos naturales y los artilugios electrónicos ciertamente no van de la mano. De hecho, forman dominios contrastantes de la disciplina aplicable en una gran variedad de campos, que van desde materias primas hasta artículos del hogar. Pero el diseñador Omar Deutsh ha inventado de forma única y fascinante un sistema especial que fusiona una computadora electrónica con una planta natural.

Trascendiendo al “santo grial” de la combinación de cosas naturales con la tecnologia, el diseñador ha creado un equipo resistente al agua que puede albergar un paquete de semillas en germinación junto con una cuanta cantidad de tierra. Las plantas en crecimiento pueden ser regadas dentro de este sistema electrónico cerrado, exhibiendo así una antítesis de la dinámica natural y la permanencia artificial. El artefacto también contara con un sistema de enfriado, el cual ayudara a nutrir a las plantas.

Aunque no estamos seguros sobre el sentido práctico de este invento, la singularidad absoluta y el futurismo encarnado por este diseño podrá crear nuevos caminos en el futuro cercano. Un sistema dual que combina la vida natural con la tecnología de vanguardia puede ser la base para las versiones futuras de este mecanismo, el cual puede servir a una amplia gama de funcionalidades en el futuro.