La industria solar está creciendo en México: SMA

SMA es una empresa alemana con más de 35 años de experiencia. Siendo uno de los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos a nivel mundial, SMA estuvo presente con sus productos en la expo Solar Power México.

SMA ve gran potencial en México porque la industria solar está creciendo. Esto lo aseguró Alejandro Avellaneda, Ingeniero en Aplicación para SMA América, “no solo es vender los productos sino ofrecer las soluciones que se requieren en el mercado de Latinoamérica, creando productos que se ajustan completamente a diferencia de proyectos y modelos, a diferencia de lo residencial, que es lo que está creciendo actualmente”.

Durante la expo, presentaron su producto, SUNNY TRIPOWER CORE1 un inversor trifásico para proyectos comerciales. La solución cuenta con muchas ventajas, ya que presenta una gran integración, eliminando muchos componentes que se utilizan normalmente en una instalación de planta comercial en techo, lo que representa un ahorro para el usuario y un menor tiempo de instalación.

Otros de los productos que tuvieron presencia en Solar Power México incluyeron el inversor residencial Sunny Boy-40 que es ideal para los proyectos residenciales en México. El inversor tiene muchas ventajas incluyendo facilidad de instalación y gran flexibilidad porque permite integrar diferentes cadenas con diferentes orientaciones y diferentes números de módulos. La solución de SMA es una de las mejores opciones tanto  para proyectos sencillos como complejos.

La calidad de sus productos y su gran experiencia trabajando con sistemas fotovoltaicos, lo convierte a SMA en un líder en la industria. Las grandes ventajas que  tiene SMA frente a su competencia incluyen la garantía de sus productos y el desarrollo de su tecnología en las soluciones de sus inversores para los sistemas fotovoltaicos.

En México pueden localizar los productos de SMA con distribuidores como Proinso, Krannich, Exel Solar y BayWa R.e. Para mayor información, visite la página web www.sma-mexico.com

Innovación y tecnología ofrece Eco Green Energy para sus clientes mexicanos

¿De qué está hecho el panel solar?