Kits de Energía Solar Fotovoltaica

Los kits de energía fotovoltaica aislada son el remedio ideal a la falta de comodidad y respeto al medio que suponen los sistemas convencionales de suministro de energía para casas rurales, masías, granjas, y todas aquellas viviendas que se encuentran fuera del acceso a la red eléctrica.

Para realizar un buen dimensionado de la instalación es primordial conocer las necesidades de cada vivienda en particular. Es por ello que LA VENTANA SOLAR ofrece varios tipos de kits fotovoltaicos con todo el material necesario en función de las necesidades.

Los kits están formados por:

– Paneles solares fotovoltaicos
– Regulador
– Inversor o Inversor/Cargador
– Acumulador

Nuestro departamento técnico se encarga de configurar instalaciones a medida para aquellos casos en que ninguno de los kits estándar se ajusten a las necesidades particulares de cada usuario.

Con el uso de una bomba adecuada, una instalación de este tipo es capaz de cubrir necesidades tipo: suministro de agua potable, agua para ganado, gestión de estanques y riego.

Mediante energía solar también podemos realizar una depuración autónoma de piscinas, para ello se necesita de un sistema específico para este fin, kit con el que se logra una depuración continua de la piscina durante las horas de sol.

Al ampliar el periodo de depuración con respecto a la depuración convencional, se requiere un menor uso de aditivo químicos por lo que conseguimos mayor calidad del agua.

Comentarios Cerrados