Joyería con Energía Solar

Gracias a la energía solar, los accesorios de joyería están tomando un nuevo enfoque, y ahora los puedes usar para generar tu propia energía aparte de sólo un accesorio para complementar tu vestimenta del día.

Es el caso de este collar para mujeres que incluye un panel solar y es parte de la colección (3D-printed SOL collection), y de echo el accesorio en sí, es un panel solar. Chueta con una pequeña batería para guardar la energía generada y luego puedas usar esa energía para cargar por ejemplo; tu celular mediante una salida USB, o bien puedes conectar tu celular mientras el panel solar genera energía.

No he probado el accesorio, pero no parece ser muy potente. No esperes cargar tu batería por completo y rápido. Supongo que es más para situaciones de emergencia donde requieres un poco de energía para enviar un mensaje o realizar una llamada. Estoy seguro que a final de cuentas podrás cargar la betería por completo pero te llevará un par de horas, así que se paciente.

De igual manera es una buena noticia. La energía solar llega a más sectores y por lo tanto más y más personas podrán conocer de sus beneficios.

joyeria con energia solar