JinkoSolar suministrará 300 MW de módulos de ultra alta eficiencia para proyectos a gran escala en España

Munich, Alemania.- JinkoSolar ha anunciado la firma de un contrato de suministro de módulos con el epecista Metka EGN para la instalación de 300 MW de sus módulos Cheetah de ultra alta eficiencia en una planta de energía solar a gran escala Talasol en el municipio de Talaván (Cáceres).

“Los módulos Cheetah son ampliamente aceptados por el mercado y se han convertido en estándares de la industria. Estamos encantados de que Metka EGN, uno de los desarrolladores de EPCs más profesionales y experimentados del mundo, haya vuelto a confiar en la calidad superior y el rendimiento fiable de nuestros módulos solares para este nuevo e impresionante proyecto en España. El proyecto Talasol creará un punto de referencia en Europa en términos de energía solar a precios competitivos y sin subvenciones. También es uno de los mayores proyectos a escala de servicios públicos jamás construidos en Europa y JinkoSolar está muy orgulloso de formar parte de este hito”, ha comentado Frank Niendorf, director general de JinkoSolar Europe.

Nikos Papapetrou, CEO de Metka EGN, asegura que “el proyecto Talasol de 300 MW es un hito no sólo en España, sino en toda Europa. Confiamos plenamente en JinkoSolar como nuestro proveedor estratégico de módulos, y confiamos en que suministrará sus módulos de alto rendimiento, duraderos y fiables en el plazo previsto, lo que ayudará a producir energía renovable sostenible a largo plazo”.

Asolmex busca simplificar trámites para generación distribuida

OPDEnergy firma dos financiaciones por valor de 86 millones de dólares con Sumitomo Mitsui para la construcción de dos plantas solares fotovoltaicas en México