JinkoSolar anuncia un nuevo máximo de eficiencia del 24,2% en silicio monocristalino

JinkoSolar Holding Co., Ltd. fabricante chino de paneles solares, informó a través de un comunicado, su logro máximo de eficiencia del 24.2% para su célula solar de silicio monocristalino TOPCon de tipo N de área grande, confirmado por el Centro de Pruebas de Calidad de los Sistemas de Energía Eólica y Fotovoltaica en La Academia China de Ciencias (CAS).

La empresa asiática comenta que la celda tipo N de gran área presenta el diseño de celda CALIENTE, que se basa en la tecnología de contacto de pasivación con óxido de túnel. La alta calidad de JinkoSolar tipo N, la tecnología de dopaje selectivo y la avanzada tecnología de impresión de líneas finas le permiten a la compañía alcanzar un 24,2% de eficiencia celular en toda su cadena de productos. El registro de potencia del módulo fotovoltaico mundial de 387.6W para el módulo de media celda tipo N (60P) se fabricó utilizando el diseño de celda CALIENTE de JinkoSolar.

Jinko está estableciendo una red de colaboración de investigación global estratégica que puede innovar rápidamente nuevas tecnologías, trabajando conjuntamente con varias instituciones respetadas a nivel mundial en sus tecnologías avanzadas. Al actualizar constantemente su tecnología, proporcionará productos de mayor eficiencia y mejor calidad a sus clientes.

Sungrow se alía con Solaria Energía para desarrollar 400 mw en España

Día Mundial de la Educación Ambiental