Invictus.mx; la plataforma ideal para contratar energía solar

Invictus.mx es una plataforma digital gratuita que te ayuda a cotizar y agendar citas con proveedores de energía solar calificados en minutos. Te guía como usuario a encontrar las mejores soluciones según tus necesidades.

Ianis Defendini, CEO de Invictus.mx, un francés apasionado de la industria energética y que llegó a México hace más de 9 años, nos platica que la creación de esta plataforma cuenta con dos objetivos muy claros, que son; acelerar la adopción de la energía solar, facilitando el acceso para contratar energía solar con o sin inversión y regular la industria solar, con el proceso de contratación, debido a que hoy en día, hay más de 2500 instaladores en todo el país y el 80% son informales.

La plataforma ayuda a la gente a entender el beneficio que obtendrá al adquirir energía solar, acercándolos a los proveedores ideales que le pueden ofrecer de manera rápida el proyecto ideal, porque muchas veces se corre el riesgo de escoger un instalador que no es bueno, que no es calificado, que no tiene las certificaciones para realizar la instalación correcta y que por el precio no quede satisfecho el usuario final.

“Nos dimos cuenta de que el proceso para cualquier usuario de tener más de 2 cotizaciones para poder compararla era de dos semanas, eso frena mucho el proceso de contratación porque la gente se enfría, entonces eso lo acortamos nosotros a 4 minutos.” Explica Defendini.

Invictus.mx se ha caracterizado a través de su plataforma en promover el uso de las renovables de una manera amigable para que cualquier mexicano entienda el beneficio que obtendría el hacer uso de ellas, porque el que la gente no sepa los beneficios del uso de este tipo de energía, es una de las grandes barreras que se ha visto en el mercado, que la gente no tiene acceso a la información.

Como parte de la regulación de la industria, Invictus.mx ha creado una red de proveedores confiables, calificados en donde participan muchos actores de la industria en avalarlos o desacreditarlos, y simplificar el proceso de contratación de la energía solar, haciendo muy fácil para alguien encontrar un proveedor y cotizarlo para ellos.

Además de ayudar al cliente a contratar energía del sol, Invictus.mx ha lanzado la Liga contra el cambio climático, es decir, invitan a todas las grandes empresas, universidades, líderes de opinión e influencers a que creen sus propias comunidades dentro del portal, a que midan su impacto ambiental, retan los miembros de su Comunidad y premian al que más ahorra y reduce su contaminación. Pueden ver más información en invictus.mx/comunidad

“Nuestro objetivo es hacer social el ahorro de energía para que la gente pueda frenar el cambio climático, que tenga una herramienta para medir que tanto está reduciendo su contaminación con las acciones que toma”, expresó Ianis.

Si quieres saber más de esta plataforma visita https://invictus.mx

El futuro de las energías renovables en México.

Arrancarán en octubre obras de dos parques solares en Puebla.