Interruptor de timer solar Aube: Control de Energía Solar

Como todos los gadgets que son amigos del medioambiente, el artefacto eléctrico más simple como el timer se ha vuelto verde. El timer solar Aube es un interruptor que gana su inteligencia de energía solar y también guarda energía cuando no es utilizado.

El gadget solar trabaja con un timer inteligente que puede ser programado de acuerdo a los requerimientos personales. El dispositivo se apaga o se enciende dependiendo del timer y cambios de configuración. Como el timer solar Aube trabaja con energía solar, no daña la naturaleza.

La misma energía solar ha sido utilizada de un modo inteligente, con un cambio de configuración el dispositivo apaga las luces cuando no se esta trabajando y las vuelve a encender por la tarde, como medida de prevención contra robo.

El timer solar Aube puede controlar la iluminación incandescente, halógena o fluorescente y el artefacto inteligente puede utilizar su timer para un solo polo, un enchufe de 3 patas o una nueva instalación de 3 patas. El dispositivo también trabaja bien almacenando la luz solar ingresando la longitud y latitud de la ciudad como se menciona en el manual de uso.

gadget energía solar