Instalación de Placas Solares

Si tú eres de las personas que vive en zonas donde la electricidad es muy limitada, o con muchas fallas e irregularidades en voltaje, debes de pensar en una solución práctica, económica y por supuesto ecológica.

La solución es instalación de Placas Solares en al techo de tu vivienda, no debes de preocuparte por los esos días en que no sale el sol ya que la misión de este practico sistema es almacenar la energía en un batería que te proveerá de luz en esos días nublados. La tarea de instalación de de Placas Solares es más sencilla de lo que parece y este estará conectado en red a todo aparato eléctrico dentro del hogar.

La instalación de las placas solares puede tornarse un poco compleja si optamos por los equipos llamados aislados, estos se utilizan mucho para satisfacer pequeñas necesidades energéticas como en zonas montañosas o agrícolas. Para realizar este tipo de instalación debemos ponernos en contacto con una persona o empresa especializada y nos dirán el número exacto de paneles que necesitamos y el tamaño. A la hora de llevar a cabo la instalación se deberá tener en cuenta ciertos parámetros a seguir, entre ellos la orientación en grados que daremos al dispositivo, es fundamental orientar la placa hacia el sur para aprovechar al máximo la radiación solar, también deberemos asegurarnos que no haya arboles montañas o edificios que nos bloqueen la luz solar a ciertas horas del día ya que esto disminuirá la eficacia los paneles

Otra buena noticia es que la instalación de las placas no altera en ningún sentido la estructura de la casa o del negocio en donde se quiera colocar, pero si es recomendable estar informado sobre los términos legales, estos varían según el país donde te encuentres.

Instalacion de placas solares