Innovadora Lámpara Portátil Alimentada Por Energía Solar

De acuerdo con estadísticas recientes, alrededor de 1,4 millones de personas en el mundo no tienen acceso a la electricidad local, haciéndo que usen lámparas de queroseno para estudiar y trabajar por la noche. Las lámparas de queroseno emiten humos tóxicos y también cuestan mucho más que otras lámparas como la creada por BRIGHT Products, que han presentado para los países en desarrollo, una lámpara portátil de bajo costo alimentada con energía solar , que se puede utilizar como una lámpara colgante,una linterna portátil o una luz de escritorio.

Con el objetivo de sustituir a las perjudiciales lámparas queroseno, el panel solar de la lámpara necesita ocho horas de sol para recargar completamente la batería incluida y después puede funcionar durante 50 horas en modo de bajo consumo, ocho horas en modo medio y cuatro horas en modo de alto consumo . La lámpara también puede ser utilizada para cargar los dispositivos electrónicos portátiles tales como teléfonos celulares, lo que, obviamente, reduce su tiempo de funcionamiento.

El panel solar de la lámpara está unido a la batería con un cuello flexible, lo que permite a los usuarios apuntar el panel solar directamente hacia el sol para la generación de máxima energía. La lámpara portátil también se puede llevar a lo largo de los viajes de campo, donde normalmente el acceso a la electricidad se limita. BRIGHT Products busca ahora $ 50.000 de fondos de producción para ayudar a la fabricación de la lámpara a gran escala, después de lo cual se puede distribuir a los países en desarrollo.

lampara solar portatil