Iluminando las Calles con Ejercicio

en Aprovechando el sol,Energías Renovables,Paneles Solares

Se propone un nuevo sistema de energía renovable, el cual se llama CityLight, consiste en iluminar las calles de la ciudad por medio del ejercicio de las personas.

Estos son artefactos híbridos los cuales tiene integrados 2 cosas, los aparatos normales que puedes encontrar en un gimnasio y a su vez un farol. Una de las ideas principales es que las personas, al circular por la calle aprovechen para hacer ejercicio, mientas esperas el autobús o simplemente por gusto hacer ejercicio en estas máquinas, que también , es un ejercicio cardiovascular que mejora la salud de las personas y genera electricidad renovable.

Los faros son LED de bajo consumo, los aparatos son en su mayoría escaladoras, pero también hay aparatos de remo y otro como tipo trotadoras, también se le indica a la persona cuantas calorías ha quemado y también la luz eléctrica que ha generado.

De esta manera se cumplen 2 objetivos, en iluminar las calles con energía renovable e implementar la iniciativa para que las personas tengan la conciencia de hacer ejercicio, para prevenir la obesidad, la diabetes y otras enfermedades.

energía renovable

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo