Iglesia instala energía solar

Cuando Frank Acello vio el alto precio que iglesia estaba pagando por la calefacción y el agua caliente, ofreció sus servicios para ahorrar miles de dólares.

Acello, dueño de Solar Sense con base en Stamford, instalo un Nuevo sistema de energía solar en la iglesia presbiteriana de la Antigua Greenwich.

El nuevo sistema permite que el sol caliente el agua a través de una serie de tubos en el techo que pasan a través del interior y se almacenen a un tanque de almacenamiento en el ático. No se utiliza combustible, excepto por la electricidad para la bomba para que el agua circule a través de los tubos.

Frente a una factura de casi $10.000 al año, la iglesia no dudo en instalar el nuevo sistema.

“Me interesaba verlo hecho”, dijo el reverendo William Gestal. El sistema minimiza los gastos de electricidad y reduce los impactos medioambientales.

“Volverse verde es ser financieramente responsable y ecológicamente responsable”, dijo.

El sistema, que vale $5.700 de instalación, se completo en 3 semanas, mientras que Acello y su equipo trabajaba durante la tarde o su tiempo libre.

“Todos están muy felices por esto”, dijo Acello.

Acello instala los sistemas hace años. Comenzó a buscar Fuentes alternativas de energía cuando su esposa comenzó a sufrir escoliosis múltiple. Quería en parte, estar preparado para los momentos en que se cortara la energía.

“Ella colapsaría si se enfriara”, dijo.

Su factura de energía también lindaba los $7000 al año. Por lo tanto, instalo el sistema, disminuyendo efectivamente el valor de su factura a $800 por mes y asegurándose de que su hogar estuviese adecuadamente calefaccionado.

El sistema trabaja en cualquier tipo de clima, dijo Acello, mientras que la luz solar llegue a los tubos, el agua almacenada puede mantenerse caliente en los tanques durante algunos días.

Desde que instalo en la iglesia, Gestal no ha completado un ciclo de facturación, pero dijo que los miembros de la iglesia esperan que se reduzcan los valores de la factura dramáticamente.

La iglesia desea expandir el proyecto para incluir un sistema radiante en el subsuelo. El sistema usaría agua caliente para calentar el agua durante el invierno.