Hustler X5 Motocicleta Ecológica

La Hustler X5 es una moto de calle para aquellos que quieren sentir la adrenalina sin contaminar la carretera. Desarrollado por Hanebrink , la moto es totalmente eléctrica, y aunque a veces se extraña el sonido del motor rugiente, convencionalmente asociados con motos de calle, no es lenta en velocidad.

Alimentada por cuatro baterías Li-ion AllCell, la motocicleta eléctrica ha sido diseñada para alcanzar una velocidad máxima de 80 millas por hora, lo que de acuerdo con el desarrollador es un elemento de cambio real para motocicletas eléctricas. La Hustler X5 corre con un motor Crystalyte 5303 acoplado a una transmisión de velocidad 14. La motocicleta es de peso ligero, lo significa que pueda alcanzar su máxima velocidad sin consumir gran cantidad de energía de las baterías.

La compañía afirma que a 80 mph, una configuración típica de frenos no será suficiente, especialmente si usted está montando la moto en una carretera de montaña. Para mantener su carrera de alta velocidad tan segura como se pueda, la Hustler X5 está equipada con pistones Brembo que le permite entrar en calor en los giros.

Hustler X5 motocicleta electrica