Huelga de Hambre en Favor de las Energías renovables

Ángel Vadillo, así se llama el alcalde de Alburquerque (Badajoz) en España, quien inició una huelga de hambre en protesta por la supresión de las primas a las energías renovables y todos los puestos de trabajo que afectaron esta decisión.

El 11 de Junio fue cuando Vadillo dejo de comer desde que salió de Alburquerque y fue caminando al Ministerio de Industria, el domingo 9 de septiembre decidió abandonar la huelga que ya duraba 90 días.

Por supuesto que parece haber dado un paso hacia adelante al conseguir que el Ministerio se comprometiera a recibirlo el próximo lunes para discutir sobre las energías renovables con tal de que abandonara su huelga de hambre.

Ángel Vadillo, parece ser el alcalde mas comprometido con sus ciudadanos y una de las personas más comprometidas con el uso de las energías renovables en todo el mundo.

No encontramos frente a una gran noticia, el triunfo de un hombre que atento por su vida y decidió luchar hasta el final pasado un hambre durante 90 días que apeonas podemos imaginar.

Foto tomada el 11 de junio cuando comenzó la huelga

90 días después, día que abandono la huelga