Huawei potencia 11 proyectos solares en España por un total de 447.3MW

En asociación con X-Elio, Huawei ha proporcionado su innovadora solución fotovoltaica inteligente de extremo a extremo que consta de inversores de cadena SUN2000 de Huawei y estaciones de transformación inteligente (STS), que funcionan perfectamente junto con el sistema de seguimiento. Como uno de los proyectos solares más exitosos y tecnológicamente avanzados en España hasta la fecha, esto representa un gran hito en la industria española de energías renovables.

X-Elio recibió 455MWdc en la subasta de energía renovable de 2017 en España, con una fecha límite de conexión del 31 de diciembre de 2019. La combinación óptima de inversores inteligentes, STS y rastreadores reduce al máximo el desajuste de las cadenas e integra la fuente de alimentación con los rastreadores y la gestión de la comunicación. , reduciendo enormemente el costo y mejorando el rendimiento energético del sistema.

Huawei cuenta con un mercado fotovoltaico bastante robusto en Europa con casi 8,5 GWac de envíos de inversores fotovoltaicos. En España, Huawei ha enviado hasta la fecha un total de más de 1.5GWac de inversores de cadena, agregando valor adicional al proporcionar a los clientes un LCOE más bajo.

Los 11 proyectos por un total de 455MWdc son las primeras plantas fotovoltaicas que están completamente equipadas con estaciones de transformación inteligentes en España.

El transformador de diseño ecológico es adecuado para un bajo autoconsumo con mayores rendimientos y el diseño robusto puede proteger contra ambientes hostiles, mientras que el diseño compacto de contenedor de 20’HC garantiza un transporte más rápido y seguro.

Trina Solar lanza sus nuevos módulos ultrapotentes de más de 500 W, marcando la nueva pauta de la era FV 5.0

Construyen parque solar de 43 MWp en Hungría