HT-Solar Energy llega con fuerza a México

HT Solar  (HT-SAAE) es filial de Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC) con una historia que se remonta a 1956. Desde su fundación, CASC se ha dedicado a aplicar tecnología relacionada con el espacio y es una compañía posicionada en Fortune Global 500.

En  1999, HT-SAAE lanzó el despliegue comercial de tecnología fotovoltaica. Hasta la fecha, la compañía ha desarrollado una cadena de suministro de la industria fotovoltaica completamente integrada (polisilicio, obleas, células solares, módulos y sistemas fotovoltaicos)  y proporciona productos fotovoltaicos de calidad superior al mercado global.

Según una organización  externa  reconocida internacionalmente, en 2014, HT-SAAE  logró posicionarse en Top 10 Chinese PV Module Suppliers y durante muchos años la compañía ha sido reconocida como fabricante de módulos  ‘Tier 1’ por parte de Bloomberg New Energy Finance (BNEF ).

HT-Solar en México proporcionará productos de energía solar superior y servicios al mercado mexicano y reforzando su estatus compañía fotovoltaica de clase mundial.

HT-Solar se encuentra ya en nuestro país, sus oficinas se localizan en Guadalajara y puedes ver los productos que ofrecen  www.htsolar.com.tr o directamente con la oficina en Mexico: Hans.Hiltrop@ht-saae.com

El mundo ya cuenta con medio teravatio de energía solar fotovoltaica instalada

Nuevo León espera repunte del 60% en uso de energía solar