Granja Flotante con Paneles Solares pueden Producir 20 Toneladas de Verduras al Día

Granja Flotante con Paneles Solares pueden Producir 20 Toneladas de Verduras al Día

Con innovación arquitectónica se han diseñado un conjunto de granjas flotantes modulares que son capaces de desalinizar el agua salada y es capaz de producir miles de toneladas de verduras al año.

Estas unidades rectangulares miden 200 × 350 metros y están inspiradas en las granjas flotantes chinas. Pueden ser conectados entre sí por pasarelas, y mediante la utilización de cursos de agua permite a los agricultores utilizar más lugares para una agricultura más disponible.

Cada unidad ha sido diseñada con tres niveles.

1. El techo está equipado con paneles solares y con recolectores de agua de lluvia.
2. la segunda planta se centra en el cultivo hidropónico.
3. la primera planta es de desalinización de agua y cultivo.

Se prevé que cada módulo es capaz de producir 8.152 toneladas de productos al año y 1.703 toneladas de pescado. Este diseño permite que los módulos se conecten formando una gran cuadrícula que podría producir suficientes alimentos para ciudades enteras, pueden ser tan grandes como sea necesario.

Este pensamiento progresivo permitirá disponer de áreas con una fuente de agua para producir cultivos y la captura de peces, por lo tanto, podría ayudar a la lucha contra el hambre mundial.

Este tipo de esfuerzos muestran que si todos nos unimos podemos poner fin a la hambruna y alimentar a los que más lo necesitan.

paneles solares flotantes _1

Comentarios Cerrados