GoSun presenta Fusion en el CES 2019

Durante el CES 2019, la feria más importante en la tecnología celebrada en las Vegas, a conocer el horno solar, GoSun Fusion que tiene como objetivo alimentar a 5 personas con su tecnología de cocción solar y un sistema de calentamiento eléctrico con energía solar en las noches, cuando está nublado o cuando llueve.

GoSun es una empresa dedicada a crear cocinas ecológicas, de esta manera contribuyen al medio ambiente, para disfrutar de la convivencia al aire libre sin dañar el entorno. GoSun ha financiado muchos de sus proyectos en Kickstarter, y Fusion no es diferente. Otros modelos de GoSun ya disponibles incluyen GoSun Sport, GoSun Grill y GoSun GO.

El horno Fusion se puede recargar a través del banco de energía solar y de panel solar de GoSun. Funciona con accesorios como un termómetro Bluetooth.

La tecnología del horno solar funciona con la tecnología del tubo al vacío sin el uso de gas propano ni de carbón. La luz solar es enfocada en el tubo al vacío a través de reflectores parabólicos. Esto convierte a casi 80 por ciento de los rayos solares en calor que puede alcanzar hasta los 550 grados Fahrenheit o 290 grados Celsius, mientras que el exterior del horno se mantiene fresco para el tacto.

El equipo de GoSun espera que el Fusion llegue al mercado en abril de 2019. Las otras cocinas de GoSun ya están disponibles.

 

MÉXICO CIERRA EL 2018 CON 38 PARQUES SOLARES

3M aumentará hasta un 25% el uso de energías renovables