Google Compra 240 MW de Energía Eólica en Texas

En la búsqueda de energía eólica y solar…

En los últimos años Google se ha convertido en una empresa de energía renovable, aparte de todo lo que ya hace. Ellos han hecho incontables inversiones en energía eólica y solar, así como proyectos de energías limpias más experimentales. Su meta, es la de ser una compañía alimentada completamente por energías renovables.

Ahora han decidido comprar la producción de 240 MW de energía en el parque eólico Happy Hereford, a las afueras de Amarillo, Texas, tan pronto la compañía nativo americana Chermac Energy, finalice sus trabajos de construcción a finales de 2014. Esto hace que el total de energía renovable de Google sume a 570 MW, lo cual, dicen, es suficiente energía para alimentar 170,000 hogares estadounidenses.

google energia eolica

Apple también…

Google no es la única gran compañía de tecnología interesada en energía limpia. Apple es otro titán de la energía renovable, la primavera pasada anuncio que el 75% de toda su energía era de fuentes renovables (la cual podría ser aun mas ahora). Echa un vistazo a su masiva granja solar: