Google y BIG Revelan Planes para un Campus de Tecnología con Techo Verde en Sunnyvale

Google y BIG Revelan Planes para un Campus de Tecnología con Techo Verde en Sunnyvale

Google y BIG se han unido para otro campus masivo y espectacular, esta vez en Sunnyvle’s Moffett Park. Google reveló recientemente planes para un nuevo campus diseñado por BIG, siguiendo el aclamado trabajo de la firma de arquitectura en los campus de Mountain View y Londres de Google. Ubicado en Caribbean Drive, el proyecto de 1.04 millones de pies cuadrados está diseñado para acomodar a 4.500 empleados y cuenta con llamativos edificios adosados ​​cubiertos con techos verdes accesibles.

Diseñado para fomentar la comunidad y la vida sana, el nuevo campus de Sunnyvale de Google estará al ras con espacios verdes, incluso en su techo. Como era de esperar, el proyecto se centrará en LEED Gold y se espera que acumule puntos a través de su paisaje nativo de baja irrigación y la promoción del tránsito ecológico como el ciclismo al trabajo.

El sitio masivo también podría acomodar más que solo espacio de oficina. “La vivienda es parte de nuestro proceso de pensamiento en Moffett Park”, le dijo a The Mercury News Mark Golan, director de operaciones de la unidad global de inversiones y desarrollo de bienes raíces de Google. “Una nueva comunidad de uso mixto donde tienes capacidades de trabajo en vivo, tiene mucho sentido. La vivienda y el transporte son dos grandes problemas para el Valle en general, y son un gran problema para Google. Una de las mejores formas de abordar esto es creando comunidades de uso mixto que permitan a las personas vivir cerca de donde trabajan, lo que permite una comunidad vibrante y también ayuda al transporte “. No se espera que el proyecto se complete sino hasta el 2021 en el más temprano de los casos.

Deja un Comentario

*