GoodWe cotiza en la Bolsa de Valores de Shangai

A las 8 AM del viernes 4 de septiembre de 2020, el famoso gong en el Gran Salón de la Bolsa de Valores de Shanghai sonó en honor a la Oferta Pública Inicial de GoodWe. La ceremonia contó con la presencia de figuras destacadas de la industria solar y coincidió con el décimo aniversario de GoodWe, diez años marcados por un trabajo incansable, innovación continua y éxito internacional. Los ejecutivos de la compañía miran hacia atrás en la historia de éxito de 10 años y fijan su mirada en los objetivos futuros, consagrados en la Estrategia de Crecimiento de la empresa.

Goodwe ha logrado un crecimiento constante, continuo y sostenible durante varios años y ha demostrado, año tras año, que su éxito financiero es el resultado de su enfoque paso a paso de crecimiento y consolidación estratégicos. Llevamos más de diez años trabajando sin descanso y hemos alcanzado nuevas fronteras. La OPI marca el comienzo de un nuevo capítulo ”, dijo el CEO Daniel Huang.

“Goodwe es una empresa estable, rentable y sostenible con una sólida estrategia de gestión financiera. Hemos logrado buenos resultados en un tiempo relativamente corto y confiamos en la trayectoria de crecimiento futuro de la compañía. “En Goodwe no nos preguntamos qué nos depara el futuro, damos forma al futuro con nuestras acciones e innovaciones” ,agregó Rong Shen, vicepresidente de ventas internacionales.

Estrategia empresarial futura

Almacenamiento

GoodWe ya es firma de referencia indiscutible en el segmento de almacenamiento con una participación de mercado global del 15% y actualmente está clasificado como el proveedor de inversores híbridos N.1 del mundo por Wood Mackenzie. GoodWe continuará ampliando su cartera de almacenamiento para incluir las últimas innovaciones y seguirá liderando la revolución del almacenamiento. En 2020, GoodWe lanzó su solución SMART HOME, diseñada para brindar a los usuarios la máxima variedad y flexibilidad. Se esperan más mejoras en la tecnología de inversores y compatibilidad con baterías en 2021 y 2022. Goodwe continuará liderando los esfuerzos de investigación en las aplicaciones de la industria SEMS para permitir que los propietarios de se beneficien de las opciones de energía automatizadas oportunas basadas en las condiciones en tiempo real y aumentar el uso de energía limpia. Goodwe también liderará los esfuerzos de investigación destinados a implementar tecnologías de comercio de energía que permitan comunidades energéticas compartidas y un futuro sin emisiones de carbono.

Pionero de estrategias Global-Local

La empresa ha estado operando continuamente en más de 80 países y actualmente tiene oficinas y sucursales en 16 países y también opera subsidiarias registradas en los mercados más grandes de la industria solar fotovoltaica, incluidos Alemania, Australia, Corea y el Reino Unido, con planes de expandir esta lista para incluir Estados Unidos y Japón, entre muchos otros países. GoodWe mantiene una fuerte presencia local en todos los mercados con una sólida red de personal de ventas, posventa, técnico y gerencial empleado localmente. Esto permite a GoodWe prestar gran atención a los detalles, no solo a las tendencias del mercado global, sino también a los desarrollos, políticas y requisitos locales. Después de su OPI, GoodWe ya ha implementado planes para expandir su alcance global con oficinas en todos los mercados importantes y al mismo tiempo, aumenta su presencia localizada para garantizar eficiencia y calidad del servicio en todo el mundo. GoodWe ha invertido 160 millones de RMB en una nueva línea de producción en su planta de Guangde para satisfacer la creciente demanda de los mercados internacionales las necesidades de cada mercado individual.

Fortaleza en innovación y desarrollo

La innovación de GoodWe es el resultado de los esfuerzos continuos y persistentes de su equipo de I + D con más de 200 empleados. En el transcurso de los próximos cinco años, GoodWe aumentará los fondos destinados a las operaciones de I + D y expandirá su equipo y continuará brindando al mercado tecnologías innovadoras destinadas a mejorar la eficiencia energética y la resistencia de los componentes, así como a contribuir a la investigación sobre automatización industrial y inteligencia artificial. Se invertirán más de 200 millones de RMB en un nuevo edificio de I + D de Smart Energy que se centrará en el desarrollo de tecnología de vanguardia.

Fuerza en Utility
La OPI marca la transición de GoodWe de una empresa estable y rentable a una multinacional global respaldada por inversores internacionales y marca una nueva era de oportunidades ilimitadas para la empresa. Esto le en un socio de confianza para proyectos Utility. Además de eso, la nueva serie HT, con una capacidad actual de 100-136 kW verá nuevas versiones lanzadas hasta 250 kW a partir de 2021. El inversor HT incorpora a la perfección diferentes conjuntos de fortalezas técnicas destinadas a lograr mayores ahorros en la instalación, mejorar la productividad y diversificar las opciones de monitoreo, llevando la seguridad al máximo nivel posible de acuerdo con los estándares nacionales más exigentes.

GoodWe se compromete a contribuir al desarrollo de la tecnología fotovoltaica y su reciente salida a bolsa es un evento clave que acelerará ese proceso.

En Suecia desarrollan una molécula que almacena energía solar

First Solar y Toshiba comienzan la construcción de dos megaproyectos solares en Japón