Gadgets Solares en Apple y Samsung

Las Compañías Apple y Samsung ya planean ofrecernos gadgets que se carguen con energía solar. Esto estaría maravilloso, pues una manera de ahorrar energía, es usando la energía solar que además de ahorro, es una manera de cuidar el planeta.

Para que estos gadgets estén al alcance de todos, aun falta algún tiempo, pues según las empresas antes mencionadas, comentan que aunque ellos estén listos para diseñar y fabricar los gadgets que funciones con energía solar, el mercado de productos solares aun no están preparados para hacer dispositivos que cuenten con el sistema de energía a nivel multitudinario.

Si bien la intención de Apple y Samsung es producir estos gadgets e incluso hablan de que podrían producirlos para un pequeño nicho del mercado, las empresas que se encargan de desarrollar dispositivos de energía solar comentan que “estos nichos de mercado necesitan un largo periodo para desarrollarse”.

No obstante que para estos gadgets solares vamos a tener que esperar, recordemos que Samsung ya cuenta con una laptop que funciona con energía solar, la NC-215S y que Apple está desarrollando el diseño para colocar un panel solar atrás de la pantalla LCD para que su recarga sea a través de la energía solar.