Gadgets que se recargan con energía solar

Aquellas personas que suelen ir de campamento seguido pueden aprovechar las ventajas de estos dispositivos que funcionan gracias a la energía solar. En medio de la naturaleza no hay otra forma de recargar las baterías, por lo cuál, un pequeño panel puede ser la solución a muchos problemas.

En el campo, en la montaña, en el bosque o en la playa no contamos con fuentes de electricidad, eso es sabido por todos. Para no sufrir cuando los equipos se están quedando sin batería, esta serie de gadgets que funcionan a energía solar pueden ser una excelente solución.

El primero de ellos se llama Voltaic Generator y es un maletín con cargador solar portátil. Permite alimentar una especie de “oficina móvil”. Utiliza celdas eficientes e incluye un paquete de baterías especialmente diseñadas para cargarse en poco tiempo. Sirve para recargar la batería de celulares, cámaras o tablets. Es ideal para largos viajes.

Gadgets que se recargan con energía solar

El segundo es Solmart, un cargador solar para el iPhone 4 o 4s, el cuál permite extender la carga de la batería tres veces. Viene con un panel integrado que permite aprovechar la energía solar para cargar una batería de 2400 mAh. Y no sólo se usa en una excursión, sino que es ideal para cuando se debe salir rápido de casa o la oficina y no se ha completado la descarga del celular.

El tercer gadget se llama Solar Fuse 10w y está diseñado para poder adaptarse a maletas, bolsos y mochilas, es decir, todo lo que cuente con una correa flexible. Tiene una batería universal de 60 vatios por hora y la capacidad de carga es de 10 vatios, es decir, que sirve para recargar un celular, una laptop, una tableta o una cámara.

Y por último, la mochila Solar Array sirve no sólo para llevar lo que se desea, sino también para recargar los dispositivos más comunes. Tiene una parte frontal solar que es desmontable y cumple a su vez con todas las tareas de un bolso de viaje.