Fronius invierte a nivel internacional en la investigación de sus inversores

Fronius empresa austriaca que lleva 70 años de experiencia y que desde el 2007 tiene presencia en México, ha buscado estar a la vanguardia en cuestión de tecnología fotovoltaica, presentando en la Solar Power México sus diferentes productos para la industria solar que está teniendo crecimiento en el país.

“A nivel internacional Fronius invierte más del 15% de nuestras ventas en investigación y desarrollo, es por eso que la empresa es considerada líder en desarrollo de tecnología, actualmente el 12% de nuestros empleados a nivel mundial están empleados en desarrollo y tecnología, prácticamente nosotros vivimos en investigación y desarrollo.” Comentó Fidel Guajardo, director general de Fronius México.

Fronius cuenta con una gran gama de inversores, entre ellos, Fronius Galvo, que es el primer y único inversor residencial super ligero, que rompe con el mercado solar residencial al proporcionar una lista de características nunca antes vistas en la industria solar. Con el revolucionario sistema de montaje de bisagra Fronius SnapINverter, el cual permite que una sola persona se encargue de la instalación en tiempo récord, no es ninguna sorpresa que los instaladores estén exigiendo Fronius Galvo más que cualquier otro inversor actualmente disponible.

Fronius es la empresa de inversores que tiene presencia en el país, cuenta con cuatro sedes, siendo Monterrey la matriz de la empresa de inversores. Si quieres saber más de los productos de Fronius, visita su página www.fronius.mx

Crecieron 60% techos solares en México en 2018

Sungrow busca las mejores soluciones con sus productos para el mercado mexicano