Forward Labs Ofrece un Techo Solar 33% Más Barato que Tesla

Forward Labs Ofrece un Techo Solar 33% Más Barato que Tesla

Tesla obtiene toda la atención últimamente cuando se trata de techos solares, pero la puesta en marcha de Forward Labs ha estado martillando a su propia tecnología de techo solar – y no sólo es 33% más barato que la oferta de Tesla, también se puede instalar en la mitad del tiempo. El diseño de Forward Labs se combina perfectamente con los techos tradicionales y está hecho de celdas solares monocristalinas con una mayor densidad que otras opciones de techos solares

Mientras que el techo solar de Tesla se hace a partir de tejas individuales, el tejado de metal de costura permanente de Forward Labs se compone de una pieza grande y estratificada. Tiene una superficie de vidrio templado, con una capa de “camuflaje cromático óptimo” justo debajo. El techo viene en 8 colores, por ahora, pero gracias a la capa cromática, cualquier color es técnicamente posible.

Forward Labs

Debido a que Forward Labs utiliza materiales más rentables, cuesta en promedio un 33% menos que el techo solar Tesla. Según el CEO, el techo solar costará $ 8.50 USD por pie cuadrado para el techo base, más $ 3.25 USD por vatio para el solar.

La instalación se puede hacer en pocos días – aproximadamente la mitad del tiempo como otros techos solares. El sistema se enfría pasivamente a través de huecos de aire por debajo de los paneles, y si un panel se rompe, se puede sacar y reemplazar por uno nuevo. El techo se ve idéntico a otros tejados de metal, y cada instalación puede proporcionar décadas de energía solar.

Forward Labs

Taylor, director general de Forward Labs, dijo a Green Tech Media que la compañía tiene el objetivo de hacer lo correcto por la razón correcta. En contraste, él cree que el diseño de Tesla es la “cosa equivocada por la razón correcta”. “Es malo devaluar las casas de las personas con algo que no se ve bien. Es malo poner agujeros en los techos; Y es malo intentar meter algo en la garganta de la gente que no quieren “, dijo.

La empresa también está trabajando con las empresas convencionales de asfalto para reciclar materiales de techos retirados. Forward Labs está tomando reservas con la instalación a partir del próximo año.

Para más detalles visita la página oficial de Forward Labs AQUÍ

Comentarios Cerrados