Foco LED Que Dura 40 Años

Imaginas un foco LED que puedas utilizar durante 40 años, esta opción ya es una realidad gracias a la compañía Firefly LED, quienes presentaron su nuevo invento de un foco LED de bajo consumo capaz de iluminar tu casa por 40 años.

El foco LED lo han llamado Firefly Smart LED, la compañía asegura que si cambias todos los focos de tu casa por este foco LED tu consumo de energía eléctrica se reducirán en un 90%.

Estamos ante lo más avanzado tecnológicamente en el sector de iluminación eficiente, no solamente tiene un periodo de vida de 40 años y es de muy bajo consumo, también cuenta con una unidad que absorbe el calor reduciendo su temperatura hasta un 32%.

El foco cuesta 35 dólares, parece costoso, pero te darás cuenta que no lo es cuando lo instales y veas como tu factura de luz se ha reducido considerablemente.

Me parece que esta es una excelente opción para todos los que están apostando por integrar la energía solar a sus casas, siempre hay que tener presente que la eficiencia energética va de la mano con la energía solar.

Comentarios Cerrados