EStream – Una Central Hidroeléctrica de Bolsillo

EStream – Una Central Hidroeléctrica de Bolsillo

El generador portátil EStream es alimentado por el recurso natural más fiable en el planeta: corriente de agua. Un río tiene el poder para cargar el dispositivo de día o de noche, con lluvia o sin lluvia, con sol o sin sol y este puede cargar casi cualquier dispositivo conectado por USB.

EStream creado por Enomad, es perfecto para zonas rurales, para acampar o para cualquier aventura.

Estream-Portable-Hydro-Power-Plant-Light-1020x610

El agua en movimiento se convierte en energía almacenada incluso durante una corriente débil o cuando se arrastra detrás de un kayak o una canoa. La batería tarda alrededor de 4,5 horas en cargarse por completo, es totalmente portátil y capaz de alimentar tres teléfonos inteligentes, GoPros, o incluso Tablets. Su diseño modular permite que se transforme en una linterna que funciona bajo el agua.

La naturaleza recargable de eStream depende de la presencia constante de corriente de agua, lo que es una ventaja en comparación con viento o con el sol que son impredecibles. La innovación y tecnología hacen que este dispositivo sea ligero, pequeño y fácil de usar por los usuarios.

Estream-Portable-Hydro-Power-Plant-Charger-1020x610

Enomad se enorgullece al presentar eStream y declaró: “No sólo minimiza el impacto medioambiental en el consumo de energía, sino que permite a los usuarios tomar un papel activo en la experiencia de cómo se produce y utiliza la energía.”

Estream-Portable-Hydro-Power-Plant-Equipment-1020x610

Comentarios Cerrados