Escuela Danesa Completamente Cubierta con más de 12.000 Paneles Solares

La escuela de 25.000 metros cuadrados en Dinamarca está cubierta con unos 12.000 paneles solares, que proporcionan más de la mitad de sus necesidades de electricidad. A diferencia de la mayoría de los edificios con energía solar, los paneles no están únicamente relegados a la azotea de la escuela. De hecho, más de 6.000 metros cuadrados de la fachada está revestida de paneles fotovoltaicos.

Los días de la ocultación de las matrices solares antiestéticas se están quedando en el pasado. C.F. Møller’s International School Nordhavn en Copenhague utiliza paneles solares para producir energía limpia – y también como parte de la estética del edificio.

Los paneles solares fueron desarrollados por el instituto de investigación suizo EPFL (École Polytechnique Fédérale de Lausanne).

Los paneles son realmente claros; El hermoso color verde mar es un resultado de la tecnología que añade partículas finas a la superficie del vidrio, dando la apariencia de color. El resultado es un tono verde que varía con la luz, proporcionando a la escuela un atractivo exterior que es hermoso, funcional y verde.

Deja un Comentario

*