Escucha Música Con Energía Solar

Así es, la idea es que tú puedas escuchar música y toda la energía por muy poca o mucha que sea provenga del aprovechamiento de la energía solar.

Para eso, una pequeña empresa creó unos auriculares solares que llamaron “OnBeat Solar Headphones” el producto ideal para que cuando salgas a correr o a disfrutar la naturaleza te olvides de llevar pilas o buscar enchufes y puedas disfrutar de escuchar tu música con energía limpia.

El objetivo de los auriculares solares es cumplir la función de asegurar la duración de la batería de tu teléfono inteligente o del reproductor de música que estés utilizando.

Solar-2-e1373473977634

Suena increible lo sé, lamentablemente como la mayoría de este tipo de productos aún se encuentra en etapas de desarrollo. Y tendremos que esperar un par de años para verlo en el mercado y poder adquirirlo. La buena noticia es que poco a poco vamos cociendo más productos como estos y llegará el momento en un futuro no muy lejano que tengamos cientos de opciones de utilizar los distintivos que usamos todos los días y hacerlos funcionar con energía solar, es decir con energía limpia.

Panel solar flexible

Como puedes ver en la foto los auriculares cuentan con un panel solar flexible y es justamente por lo que el producto aún se encuentra en etapas de desarrollo. La tecnología de los paneles solares flexibles aún tienen mucho camino por delante para perfeccionar.

El proyecto OnBeat Solar Headphones, busca ahora su comercialización mediante la plataforma de Kickstarter, donde puedes entrar para colaborar económicamente para que salga al mercado.

042186d93565de7c6d1d05e2bf58466c_large-e1373474039497