Entregan más de 100 Calentadores Solares

Mediante un programa social en apoyo a la economía de las familias, y buscando contribuir a la conservación del medio ambiente, el presidente municipal Roberto Martínez y sus colaboradores más cercanos, hicieron entrega de más de un centenar de calentadores solares con tecnología de punta.

Gabriel Sánchez, director de Desarrollo Humano, apoyado por Gabriel Carranza y Enrique Godínez, consolidó la gestión de este proyecto con grandes repercusiones para el municipio, ya que el ahorro de gas generado por el proyecto será del 60 por ciento del consumo mensual doméstico para cada uno de los beneficiarios.

A este respecto, el alcalde Roberto Martínez comentó que a poco tiempo de estar en la administración, “hemos contactado con las personas que tienen interés en la mejora del municipio y los proyectos para llevarla acabo”.

Refirió que hay confianza en seguir trabajando y a través del periodo ir concretando no sólo las propuestas de campaña, sino en la medida de las posibilidades y con el apoyo adecuado, subsanar las necesidades de la población. Fuente: El Occidental

Comentarios Cerrados