Energías Renovables tiene previsto comprar los activos de energía solar de Siciclian

El desarrollador de la granja eólica de Energías Renovables Holdings plc (REH.L) dijo el viernes que firmó un carácter no vinculante de la intención de tratar comprar PVStrom Energía Systems GmbH & Co KG fotovoltaica desarrollo activos en Sicilia, Italia por un monto no revelado.

Energía Renovable y PVStrom planean crear una nueva empresa (Newco), en Italia. Energías Renovables celebrará del 90 por ciento de la nueva empresa, mientras que PVStrom celebrará el resto.

“PVStrom la actual cartera de desarrollo de los proyectos asciende a unos 18MW (megavatios) de la tierra opciones o terrenos adquiridos, en la región de Sicilia, con el objetivo a medio plazo está desarrollado una cartera de unos 50 MW y se inyecta en Newco”, Renovables Energía dijo.

La compañía dijo que espera para entrar en un acuerdo vinculante a finales de junio.

La empresa, que acordó vender su cartera de patentes energía de las olas – conocido como Ceto – de Australia Carnegie Corp Ltd (CNM.AX) a principios de este mes, señaló el éxito de la recaudación de fondos de US $ 5,75 millones (4,5 millones de dólares) por el Carnegie y dicho esto garantiza el desarrollo continuo de Ceto, ya que se acerca a la comercialización. [ID: nBNG400015]

La operación participan una condición de que Carnegie tiene suficiente fondos para cubrir el actual Ceto presupuesto operativo de aproximadamente US $ 2 millones a la consecución, de Energías Renovables dijo.

“Esperamos completar la transacción Ceto con ellos en septiembre”, agregó.

Australia basada Carnegie ha desarrollado un método de utilización de la energía capturada de paso para generar ondas de alta presión de agua de mar.

El Ceto – el nombre de una mítica criatura del mar griego – bombas y las boyas se encuentran bajo el agua, que difieren de otros métodos de las olas, por ejemplo, las que se encuentran en la superficie. ($ 1 = 1,269 dólar australiano)