Energía Solar para Cargar tus Gadgets al Aire Libre (Parte II)

En una publicación anterior te platicamos de algunos gadgets solares que puedes usar para cargar tus aparatos como celulares, laptops, MP3 etc. al aire libre, ahora te mostraremos otros que también puedes utilizar.

Solar Dok, es una mesa solar integral para exteriores, desarrollada por la Universidad de Florida, hecha de materiales reciclados, conformada por una sombrilla con paneles solares, con 4 tomacorrientes de 110VCA, 2 tomacorrientes USB, iluminación LED y acumuladores. Está disponible en 11 colores diferentes.

Estación de carga, es una idea bastante simple ya que es un lugar donde puedes sentarte y mientras platicas un rato o simplemente descansas, puedes cargar tus dispositivos electrónicos.

Estación solar o Sun Station es una estructura verde hecha de acero inoxidable, madera de teca y concreto, cuenta con paneles solares en la parte de arriba y fue diseñada por Julene Aguirre-Bielschowskyna. Puede producir 84 Watts de potencia y se puede colocar en cualquier parte en donde reciba suficiente luz solar.