Energía Solar para Cargar tus Gadgets al Aire Libre (Parte I)

En la actualidad ya es difícil salir a cualquier parte sin nuestros dispositivos, ya que se han hecho un artículo casi indispensable en nuestras vidas, y muchas veces, nos perdemos de algunas diversiones al aire libre por no tener acceso a la recarga de los queridos aparatos como el celular, los MP#, laptops, etc. Pero indudablemente la tecnología siempre está a la vanguardia y al corriente con la época que se está viviendo, así que ya no hay por qué preocuparse o dejar de disfrutar de la naturaleza, ya que hay muchos dispositivos ecológicos que pueden utilizarse al aire libre. Te dejamos algunos ejemplos para que te vayas equipando.

REcharge Pod. Una tienda de campaña para recargar los celulares: usa energía solar y energía eólica para ser una estación de recarga de celulares. Se puede armar prácticamente como cualquier casa de campaña en donde se necesite. Tiene una altura de 7 metros y es capaz de recargar hasta 100 teléfonos móviles al mismo tiempo.

Una mesa solar. Esta diseñada para estar en exteriores y es resistente a diferentes climas. Es una mesa solar, sustentable y capaz de cargar una batería hasta en 3 horas.

Fusion Canvas Messenger Bag, una Mochila solar que esta diseñada de nylon y materiales reciclados, tiene un modulo con paneles solares para recargar teléfonos celulares, baterías, MP#, etc.

Mesa diseñada para recarga de dispositivos de modo inalámbrico. Es una mesa con tecnología QI diseñada por Panasonic, que recarga los teléfonos celulares y dispositivos móviles sin la necesidad de conectarlos. Solamente se colocan encima de la mesa y se recargan.

Paneles solares Portátiles. Es un sistema solar diseñado por iLand Green Technologies, y consiste en dos partes: paneles solares y almacén de energía. Está equipado con una batería de 200 Wh y contiene 8 conectores de lámpara LED, 4 bombillas LED, 1 encendedor de cigarros y 2 conectores USB.

Comentarios Cerrados