Energía solar hasta en el Te

en Aprovechando el sol,General,Tecnología solar

Buscando nuevas implementaciones de energía solar, nos encontramos con esta empresa llamada “Traditional Medicinals” que se dedica a fabricar te, y a completado la mayor instalación de energía solar para una fábrica de esta famosa bebida.

La empresa siempre ha tratado de ser ecológica, y no solo en su selección de te. Llevan ya algún tiempo comprando créditos eólicos para disminuir cu contaminación por el uso de electricidad. Pero ahora quisieron hacer algo más directo e instalaron su mini planta solar.

Traditional Medicinals no escatimo en paneles solares para ayudar a su consumo de electricidad. Se asociaron con Akeena Solar e instalaron 1,450 paneles solares para hacer funcionar su fábrica de 70,000 pies cuadrados y oficinas. La planta solar generará 430,000 kWh de electricidad solar cada año.

En palabras del dueño Drake Sadler

“La independencia energética siempre ha sido un objetivo a largo plazo para nuestra empresa. Operamos para operar de acuerdo a principios de negocio éticos y prácticas amigables con el medio ambiente. Proyectos como esta instalación solar, reflejan el gran respeto que le tenemos a nuestra madre naturaleza y a la humanidad”.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo