Energia Solar Fotovoltaica Pierde Debido al Transporte

Ha y un tema importante respecto a l energía solar fotovoltaica que ha comentado la Comunidad Valenciana en España. Se trata de la significativa pérdida que se está produciendo de ésta debido al transporte, por lo que se debe corregir a la brevedad para evitar las pérdidas y que en los próximos años descienda dicha pérdida en la Comunidad Valenciana y en los demás lugares donde se está produciendo la energía solar fotovoltaica.

El cálculo es que, de la energía solar fotovoltaica que se consigue, casi el 10% se pierde por el transporte, cuestión que preocupa mucho en cuanto a dicha energía y al resto de las energías renovables.

Es de suma importancia reducir al máximo las pérdidas producidas por el transporte de las energías solares que se generan tanto en la Comunidad Valenciana como en cualquier parte del mundo y que el transporte y las instalaciones solares sean eficaces para poder sacar el máximo provecho de la energía renovable que se consigue.

En el futuro próximo cuando se consuma más cantidad energía renovable en lugar de energía no renovable será de vital importancia aprovecharla al máximo.