Energía Solar en México

Energía Solar en México

A pesar del increíble potencial que tenemos de energía solar en México, sigue siendo una tecnología prácticamente desconocida y no utilizada en el país.

Afortunadamente, eso no quiere decir que no la podamos usar y que no existan empresas en México que nos vendan aparatos para poder aprovechar la energía solar.

Si te interesa aprender más sobre energía solar, te recomiendo los siguientes lugares; primero la página de la Asociación Nacional de Energías Renovables, la ANES; en segundo, nuestro curso de energía solar térmica, el cual tiene un precio muy accesible y en el que aprenderás a construir tu propio calentador solar.

Por último y no menos importante, puedes inscribirte a CEMAER Tv, la nueva manera de aprender todo sobre la energía solar, en donde tendras interacción en vivo. Puedes inscribirte haciendo click en el siguiente botón.

Energía Solar en MéxicoAhora que si lo que te interesa es comprarte tus propios paneles solares, existen 3 empresas que tienen sus tiendas en línea y venden desde un panel solar hasta todo un sistema para tu casa, aquí te dejo los links a cada una de ellas:

Saecsa
Energía Solar.com.mx
Energía Alternativa de México

Comentarios Cerrados