Energía Solar Desde el Espacio

La NASA tomó un pequeño paso hacia la independencia energética Miércoles unirse a Florida Power & Light en anunciar los planes para iniciar la construcción la semana próxima en un $ 78,9 millones proyecto de energía solar en el Centro Espacial Kennedy.
Publicidad

La Costa Espacial de próxima generación de Energía Solar Centro incluirá 35.000 paneles solares en 60 hectáreas de un antiguo campo de cítricos al noroeste de State Road 3 y unas cuantas millas al sur de la KSC Complejo para Visitantes.

La construcción está a punto de empezar el lunes. Cuando esté terminada en unos seis meses, la planta solar producirá unos 10 megavatios de electricidad libre de emisiones para los clientes de FPL, el poder suficiente para unos 1.100 hogares.

El proyecto también incluye una 1-megavatio planta solar en la zona industrial de KSC al poder el centro espacial. En virtud de un acuerdo de 30 años, KSC recibirán energía a partir de las plantas más pequeñas a cambio de préstamo de la tierra a FPL para la planta más grande. FPL y la NASA se puede extender el acuerdo por 20 años, si así lo desean.

El proyecto promete repuesto de las emisiones de dióxido de carbono en más de 227.000 toneladas, FPL ha dicho, sobre el mismo teniendo como 1.800 coches fuera de la carretera cada año.

Pero los políticos y las empresas que participan también la promesa de la creación de empleo.

“Estamos realmente buscando a largo plazo para lograr más puestos de trabajo, si existe aquí es la visión de lograr una mayor investigación y desarrollo”, dijo Ed Smeloff, un gerente con Sunpower Corp., de San José, California, empresa contratada para construir la planta.

Sunpower se ha comprometido a encontrar a una de investigación y desarrollo en el centro de la Florida si el Estado continúa ejerciendo presión para obtener más energía solar.

El proyecto de energía solar en KSC ofrecerá unos 100 empleos durante su construcción, los funcionarios dijo FPL.

Pero EE.UU. Senador Bill Nelson, D-Orlando, en tela de juicio la empresa, el CEO, Armando Olivera, para ampliar la planta para ayudar a compensar pérdidas de puestos de trabajo durante la diferencia entre el servicio de programa de 2010 de la jubilación y el inicio de la próxima generación de cohetes de los vuelos espaciales tripulados.

Nelson dijo KSC tiene mucho de la superficie de FPL para ampliar la planta y, a continuación, proporcionar puestos de trabajo para los dos años de camino, cuando los necesitan desesperadamente. Nos aseguraremos de que los incentivos fiscales que existen. ”