Energía Eólica Casera

La energía eólica casera es sin duda una realidad, con un buen curso o manual, en donde se te explique cuáles son los componentes que forman un aerogenerador, para que sirve y como funciona cada uno, estoy seguro que podrás construir tu propio aerogenerador para tener energía eólica casera.

Ahora, que sea posible no quiere decir que sea fácil. Yo personalmente he construido algunos aerogeneradores caseros, pero tuve que tomar algunos cursos y tener un manual muy bien explicado para lograrlo. Si encuentras algún blog en donde diga que te van a enseñar y no ves al menos 20 páginas de información seguramente no es muy buena información.

Con esto no te quiero desanimar, sólo poner los pies en la tierra de que no es información que encontrarás en un blog o página web.

Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas construir un pequeño aerogenerador y aprender cómo funciona la energía eólica casera con un pequeño proyecto.

Me encontré el siguiente video en donde nos muestran cómo podemos llevar a cabo uno de estos proyectos, en verdad que me pareció muy interesante y espero te sea de utilidad.