Enchufe Solar Portátil

Cuantas veces no te ha pasado que pasas horas buscando un enchufe en un aeropuerto o en algún otro lugar público para cargar tu teléfono o conectar tu computadora portátil, sobre todo si viajas mucho por trabajo. Actualmente vivimos rodeados de aparatos tecnológicos pero las baterías se siguen quedando atrás y no nos proporcionan la autonomía que necesitamos, si no te ha pasado, tarde o temprano te verás buceando un enchufe.

Me encontré con este enchufe solar portátil y no podía dejar de compartírtelo porque sé que será de mucha utilidad para muchas personas.

Enchufe Solar Portátil 1

Kyuho Song & Boa Oh

Es un enchufe solar portátil que por supuesto no va conectado a la red eléctrica, cuenta con un panel solar que genera energía y entonces carga el dispositivo. Lo único que necesitas es una ventana donde este pegando el sol y listo. Estoy seguro que sera más fácil buscar una ventana que un enchufe, además que mejor que aprovechando una energía limpia como la energía solar.

Para más información sobre el enchufe solar portátil puedes visitar la página de los desarrolladores: www.yankodesign.com

Parece una idea excelente, la mala noticia de hoy es que no he encontrado más especificaciones sobre el enchufe solar portátil, por ejemplo mi primera pregunta es ¿Qué capacidad de carga tiene? Así podría saber un estimado sobre lo que tardará en cargar mi teléfono.

Te recomiendo conocer los diferentes enchufes para los coches eléctricos, dando clic aquí.

Enchufe Solar Portátil 2

A mi parecer el enchufe solar portátil es prácticamente lo mismo que los cargadores solares. Así que basándonos en lo que sabemos sobre los cargadores solares, no creo que el enchufe solar tenga la potencia suficiente para cargar por completo un teléfono o una computadora. Yo creo que se utiliza más para situaciones de emergencia, que te quedes sin batería y cargues tu teléfono 10 o 15 minutos para encenderlo y hacer sólo una llamada o responder un correo.

Por un precio accesible yo sin duda compraría un enchufe solar portátil, por la poca información que encontré al parecer aún no están a la venta, pero estaré al pendiente.

Enchufe Solar Portátil 3

Comentarios Cerrados