En Energía Eólica España tiene el Segundo Lugar de la UE

Dentro de la Unión Europea (UE) España es el país que se posiciona en el segundo lugar como consumidor de energía procedente de la energía eólica, dato muy interesante y positivo para esta Nación.

Esta inmediatamente después de Alemania que es el país que tiene la primera categoría en relación a consumo de energía eólica. España se sigue afianzando en el consumo de energías renovables ya que este comportamiento se sigue dando ya desde hace algunos meses.

Según las estadísticas los primeros países de la UE, en relación al consumo de energía eólica son: Alemania, España, Francia e Italia: Estos países son los que tienen más capacidad, por consiguiente mas consumo de toda la UE. Estos países en conjunto con muchos más, tienen pensado seguir con las mejoras así como seguir haciendo importantes proyectos de energías eólica y otras fuentes de energías renovables.

Hay muchos países como España que aun son sumamente dependientes de las energías no renovables, esto debe de cambiar poco a poco, por lo que actualmente hay muchos proyectos que se están haciendo en cuanto a energías renovables se relaciona.

Por lo pronto, en cuanto a energía eólica, España está muy bien posicionado entre la UE, así como de entre los países de todo el mundo que más energía producen y consumen.