Electree +, Cargador Solar Que Combina La Tecnología Ecológica Con El Arte

Si bien los mercados de hoy están particularmente inundados de cargadores de energía solar para dispositivos móviles, la mayoría de ellos llevan la forma convencional de ladrillo, que caben bien en el bolsillo. Para dar a los cargadores de energía solar una vista estética, Electree + ha imitado la forma de un árbol bonsai. El diseño sorprendentemente diferente le permite colocar el cargador en su sala de estar como una obra de arte respetuoso del medio ambiente para inspirar a otros a seguir la ruta verde.

Cargador-solar-Electree+-bonsai

Hablando de su funcionalidad, el paquete Electree+ también es serio. El dispositivo cuenta con 27 paneles solares cuadrados, como hojas, de alta calidad de silicio amorfo, que en conjunto generan electricidad y cuando están bajo el sol recargan una batería interna de 14.000 mAh. Una vez cargada completamente, algo que sucede en 36 horas de exposición al sol, el cargador puede alimentar a su iPhone 5 en nueve ocasiones, un Galaxy S3 alrededor de siete veces y un iPad 2, en dos ocasiones.

Cargador-solar-Electree+-bonsai 1

El Electree + libera el poder a través de dos puertos USB, que le da la capacidad de cargar simultáneamente su teléfono celular y su computadora tablet con la energía almacenada. El equipo detrás de este cargador de energía solar artística, es actualmente financiamiento por el público para recaudar los fondos necesarios para hacer una producción completa. Usted puede pre-ordenar el dispositivo a partir de $ 199, dependiendo de qué tipo de opción requiera usted.

Cargador-solar-Electree+-bonsai 2